Reseña Hístorica

La Sala Cuna Jardín Infantil fue creada hace 22 años por su Directora Miriam Carrillo Salvá, Educadora de Párvulos de ENAC y su esposo Roberto Valdés, Técnico en Finanzas.

La Sala Cuna Jardín Infantil se encuentra ubicada en calle Catedral N° 1790 y 1788 con calle Almirante Barroso, a una cuadra del metro Santa Ana.

La Sala Cuna Jardín Infantil cuenta con Rol Único Indefinido de empadronamiento, (R.U.E.) 104, otorgado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

La Sala Cuna Jardín Infantil atiende niños de 84 días a 5 años 11 meses de edad.

Durante estos años hemos alcanzado prestigio y reconocimiento en las empresas, instituciones y particulares del centro de Santiago y otras comunas, a las cuales prestamos servicios.

Nuestra Sala Cuna Jardín Infantil, pretende ser un segundo hogar para sus hijos(as), entregando afecto, cuidado, alimentación, educación, experiencias de aprendizajes, valores y principios, herramientas elementales para que logren como personas un desarrollo integral en un ambiente acogedor y familiar utilizando como base la reforma preescolar de educación.